Si necesitas un establecimiento especializado en la venta de maquinaria para automoción en Valencia, queremos invitarte a conocer Avernia, todos los productos y servicios que necesitas en la misma empresa.
 
Te ofrecemos un servicio integral y personalizado en la venta, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria y equipamiento para automoción.

Somos un equipo de técnicos profesionales con gran experiencia en el sector, resolvemos en el menor tiempo posible cualquier tipo de avería o incidencia en tu maquinaria. 

En nuestro extenso catálogo de productos encontrarás sí o sí lo que necesitas, elevadores, alineadores, desmontadores, compresores... y todo tipo de equipamiento, caballetes, balancines, carros..., para que a tu taller no le falte de nada. 
 
Trabajamos para todo de clientes relacionados con el sector de la automoción: talleres de reparación, servicios rápidos, concesionarios... con servicios personalizados de planificación de instalaciones, asistencia técnica, formación para la correcta utilización de los equipos...
 
Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Llámanos - Telf: 961059177
961059177