Descubre el extenso y completo catálogo de maquinaria y equipamiento para tu taller de automoción en Valencia que te proporcionamos en Avernia.
 
Somos una empresa con gran experiencia en el sector, contamos con la confianza de decenas de clientes que disfrutan día a día de nuestros productos y de nuestros servicios de asistencia técnica especializada.
 
Podemos proporcionarte máquinas equilibradoras, gatos, prensas, alineadores, desmontadoras, compresores, elevadores y líneas de ITV, además siempre contamos con alguna oferta o promoción de la que puedes beneficiarte.
 
Nuestro equipo humano está integrado por técnicos con gran experiencia, capaces de resolver tus averías, ajustes o incidencias en un tiempo récord para que interrumpas tu actividad empresarial el menor tiempo posible.
 
Contamos además con un excelente servicio de atención al cliente, una de nuestras premisas es ofrecerte siempre un trato exquisito, cercano y profesional, estamos aquí para ayudarte en todo lo que puedas necesitar.
 
Si quieres una información completa y detallada acerca de nuestros productos y servicios, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos - Telf: 961059177
961059177