Como ya sabes, en nuestra empresa te ofrecemos una gran variedad de equipamiento para taller de automoción en Valencia. En caso de que tengas que reponer una máquina estropeado, o si estás pensando en ampliar tu taller mecánico, puedes echar un vistazo a todas las máquinas que tenemos en catálogo.

Entre ellas vas a encontrar los equipos de climatización de Wigam, un fabricante con gran reputación en el sector. Desde 1976 se encarga del desarrollo de herramientas para la refrigeración y el aire acondicionado. Durante este tiempo han conseguido crear unos sistemas realmente eficientes.

El denominado HRPS (High Recovery Performance System) permite la recuperación de más del 95% del refrigerante, lo que está en línea con los estándares que impone la Normativa SAEJ2788. Al mismo tiempo, los equipos que emplean este tipo de sistema se aseguran de que no va a producirse una contaminación del refrigerante, lo que evita entradas perjudiciales de aire y vapores en el circuito por posibles sistemas secundarios.

Otro sistema empleado por sus equipos es el LLS (Locking Less System), que permite una mayor facilidad en las operaciones. Eso se debe a que permite a los mecánicos que eviten las maniobras de bloqueo o desbloqueo mientras se está transportando las unidades de un lugar a otro.

Además, las operaciones de carga y descarga se llevan a cabo mediante un sistema de pesaje controlado (Weight measurement), que emplea verdaderas células de carga y que puede garantizar que no entre aire en las instalaciones de aire acondicionado. Si quieres conocer más sobre los diferentes equipos de aire acondicionado para coches con los que trabajamos en JMJ Técnics, no dudes en consultarnos.

Recuerda que contamos con una gran variedad de equipamiento para taller de automoción en Valencia. Ofrecemos artículos de fabricantes de calidad y unos precios competitivos.