Como empresa especializada en la venta de maquinaria de automoción en Valencia, conocemos la importancia que tiene para tu vehículo una correcta alineación. La alineación contribuye a cuidar las llantas de un vehículo y aumentar su seguridad y su vida útil.

Con la alineación se analiza el reglaje de los ángulos de una llanta para comprobar que sean los adecuados con respecto a la carrocería y a las líneas horizontales y verticales paralelas a un vehículo y así lograr una conducción suave y segura.

Las medidas de alineación las determina el fabricante del vehículo y están recogidas en el manual del vehículo. Es recomendable revisar la alineación cada seis meses o a los 10.000 km. Una correcta alineación también mejora la suspensión del vehículo.  La alineación no es la correcta si se observa un desgaste excesivo en la banda de rodamiento de la llanta, cuando, al conducir, notas la dirección dura o la dirección del coche tiende hacia a un lado incluso cuando se circula en linea recta, también si el vehículo vibra a una velocidad alta. 

Somos expertos en venta de maquinaria de automoción en Valencia y contamos con un amplio catálogo de máquinas alineadoras para talleres, 

En JMJ Técnics somos especialistas en la venta de maquinaria para la automoción, reparación y mantenimiento de talleres de automoción. Ofrecemos servicio técnico de maquinaria para la industria del automóvil e instalaciones para talleres de automoción. Entre los productos de nuestro catálogo para maquinaria de automoción como destacan los que están orientados a elevación, las desmontadoras, equilibradoras, alineadores, líneas ITV, climatización, gatos, prensas y compresores.