Teléfono

La alineación de los neumáticos

La alineación de los neumáticos

Como empresa dedicada a la venta de maquinaria para automoción en Valencia, queremos aprovechar las siguientes líneas para hablarte sobre la importancia de la alineación de los neumáticos del coche.

Se trata de un proceso fundamental para evitar que el desgaste y el deterioro de las ruedas del vehículo se aceleren. Debe ser ejecutada por profesionales con experiencia en estas operaciones.

Cuando el coche tenga las ruedas perfectamente alineadas, pasará a gastar menor cantidad de combustible. De esta forma, se podrá hacer un uso más eficiente de la gasolina, lo que se transformará en un ahorro económico.

Como empresa de referencia para la venta de maquinaria para automoción en Valencia, queremos que sepas que habrá que preocuparse de que las ruedas estén perfectamente alineadas. Si se produce un desajuste, estarás poniendo en riesgo tu propia seguridad y la del resto de conductores y pasajeros.

¿Cómo puede desalinearse un neumático? Por varios motivos: por un golpe contra otro vehículo o chocar contra un bordillo, por ir a demasiada velocidad al pasar un bache…

¿Sabes cómo detectar si las ruedas están incorrectamente alineadas? Si has notado desde hace tiempo vibraciones en el volante o en el salpicadero mientras vas conduciendo, es posible que haya algún desajuste. Acércate a tu taller de confianza y pide que lo verifiquen.

En JMJ Técnics, te garantizamos que nuestras máquinas son ideales para una perfecta alineación de neumáticos en poco tiempo.

No dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales para ampliar información. Te estamos esperando. Llámanos ya.

haz clic para copiar mailmail copiado