Teléfono

El equipamiento para talleres Hofmann

El equipamiento para talleres Hofmann

En nuestra tienda de equipamiento para taller de automoción en Valencia ofrecemos primeras marcas en equipo, maquinaria y accesorios para talleres de automóviles. Tenemos elevación, desmontadoras, equilibradoras, alineadores, líneas para ITV, climatización, gatos, prensas… todo lo que hace más sencillo, o posible, el trabajo en un taller mecánico, surtido y completo.

Una de nuestras marcas distribuidas destacadas es Hoffman, que es parte de un grupo más grande, Snap-on, y colabora con la industria automovilística y del neumático desde hace más de ochenta años.

Sobre todo son especialistas en ruedas, en todo lo que sirve para mantenerlas en un estado óptimo, revisarlas, cambiarlas, equilibrarlas… y tienen la confianza de los fabricantes de vehículos a nivel internacional.

Los valores que destacan en su trabajo diario son la innovación, básica en todos los sectores altamente tecnológicos como es el del automóvil: precisión, para no jugárnosla en carretera y evitar la vuelta obligada del cliente insatisfecho; excelencia en ingeniería; orientación al cliente, que hoy ya no puede ser un comprador sin más, sino todo un fin y un colaborador sin esfuerzo en la mejora continua del producto, y la capacidad de respuesta. Los neumáticos tienen que adherirse y responder en las situaciones más complicadas, nuestro equipamiento para taller de automoción en Valencia tiene que asegurarse de que así sea siendo el primero en responder.

En Hofmann ofrecen varios de los productos más destacados en nuestra tienda, JMJ Técnics: equilibradoras, desmontadoras, alineadores, equipos de inspección de vehículos, elevadores… Si necesitas un distribuidor, aquí estamos, encantados de encargarnos de la mejora de tu taller.

haz clic para copiar mailmail copiado