Teléfono

Cómo puedes montar tu propio taller

Cómo puedes montar tu propio taller

Como empresa especializada en la venta de maquinaria de automoción en Valencia, podemos garantizarte el mejor servicio de asesoramiento a la hora de elegir las máquinas necesarias para montar un taller de vehículos. Son varios factores los que has de tener en cuenta a la hora de aventurarte en la difícil tarea de arrancar un negocio así, aparte de la adquisición de la maquinaria. Hoy queremos darte una pequeña guía sobre el tema.

Es esencial que cuentes con buenos mecánicos, claro. Lo ideal es que tú también tengas nociones sobre reparación y mantenimiento de motores, así que si no las tienes, te aconsejamos que adquieras la formación pertinente.

Para que tu negocio fructifique, es vital la organización. Planifica todo bien y cumple todos los trámites financieros y legales. Date de alta como empresario y registra el negocio. Investiga bien este aspecto antes de gastarte nada.

Por supuesto, también has de meditar bien dónde vas a situar el taller. Habla con un experto en mercadotecnia para que lleve a cabo un riguroso estudio de mercado antes de elegir ubicación.

Y llegó la hora de conseguir las piezas de la infraestructura. Empresas de venta de maquinaria de automoción en Valencia como la nuestra te proporcionarán las máquinas que necesitas. También has de tener un foso para poder analizar las partes de mayor importancia de los vehículos. 

Por último, tendrás que hacerte con un buen número de herramientas para que el personal pueda trabajar en condiciones, además de aceite y lubricantes. Hay que estar preparado.

En JMJ Técnics encontrarás el asesoramiento y la maquinaria que buscas para tu negocio. Confía en nuestra profesionalidad. No te defraudaremos. Te esperamos.  

haz clic para copiar mailmail copiado