Equipamiento para taller de automóviles en Valencia

En Avernia somos especialistas en la venta de maquinaria para la automoción, reparación y mantenimiento de talleres de automoción. Ofrecemos servicio técnico de maquinaria para la industria del automóvil e instalaciones para talleres de automoción.

Entre los productos del catálogo para maquinaria de automoción como: elevación, desmontadoras, equilibradoras, alineadores, líneas ITV, climatización, gatos, prensas, compresores, equipamiento, etc. Entre los servicios que ofrecemos para el sector de la automoción como: concesionarios de automóviles, talleres de reparación, autocentros, ITV, servicios rápidos, etc.

En la empresa realizamos venta, instalación y mantenimiento de equipos, reparación de la maquinaria de automoción, asistencia técnica comercial, planificación de instalaciones, servicio postventa entre otros. Realizamos mantenimiento preventivo, servicio de asistencia técnica (SAT), elevadoras para talleres de automoción, servicio integral para la industria de la automoción.

¿Qué nos diferencia de la competencia? Nos diferenciamos porque contamos con una dilatada experiencia profesional, profesionales expertos en el sector además podemos añadir un compromiso constante con nuestros clientes, nuestra voluntad para la mejora continua y nuestra apuesta por la calidad, tanto en nuestros productos como en nuestros servicios.

Experiencia, compromiso y calidad son los términos que identifican nuestra empresa, que nos hacen lideres en el sector de servicios de automoción y que hacen de nuestra empresa el socio imprescindible para sus proyectos.

¿Quieres beneficiarte de los productos de ocasión y de las ofertas con las que contamos? Llama ahora y pide tu presupuesto sin compromiso.

Maquinaria y Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado